Oficina en casa
El mundo cambia constantemente y la necesidad de adaptar nuestro hogar como puesto de trabajo es ya una realidad para la mayoría de la población.
Tu silla de trabajoen casa, debe tener los mecanismos y regulaciones necesarias en este aspecto: mecanismo sincronizado, traslación de asiento, brazos regulables en altura como mínimo, ruedas de gran resistencia y que no degraden el suelo de demasía, textiles de buena calidad y diseño, regulación lumbar, posibilidad de cabezal, etc.
En cuanto a las mesas de trabajo en casa, existe un abanico de posibilidades enorme, aunque las regulables en altura son una opción de ergonomia muy a considerar si se va a realizar trabajo intensivo y por varias personas en el mismo puesto. Las posibilidades son muchas en diseño y características técnicas. si no sabes muy bien que hacer, consúltanos, indícanos como es tu espacio y te asesoraremos a nivel técnico y de diseño de interiores.
El espacio de almacenaje también es importante, aportando orden a nuestro espacio de trabajo en casa o puesto home office.
Mostrando 1–9 de 16 resultados